Cuando aún queda amor en una relación hay muchas posibilidades de salvarla, por difícil que eso parezca. No sólo el conflicto destruye las relaciones, sino la manera en que se afronta.
Con ayuda profesional, podemos trabajar los patrones emocionales y de comunicación, las habilidades de negociación, el establecimiento de límites, la seguridad, la capacidad de comprensión y empatía…
El Centro de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis de Coria-Cáceres es un servicio especializado de atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones, donde la ciencia se ilumina por la fe, ofreciendo un espacio seguro donde todos puedan expresar sus emociones y necesidades.
Cuenta con un equipo de profesionales especializados en el área (psiquiatría, psicología, sexualidad, fertilidad, pedagogía, espiritualidad, bioética, derecho, orientación familiar) que pueden orientar y proporcionar las herramientas y dinámicas adecuadas a cada problema.
Establecido en Cáceres en 2006, más de 500 personas se han beneficiado ya del trato humano y la oportunidad de fortalecer esos vínculos que tanto nos importan, recuperando la calma, la armonía y la felicidad en sus relaciones.